¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Junior logra un valioso empate en la casa de Cerro Porteño

El cuadro barranquillero igualó sin goles en Paraguay y definirá la serie el próximo martes en el Metropolitano.

El estadio la Nueva Olla esperaba una fiesta pero el Junior la aguó al sacar un punto al Cerro Porteño en un partido sin goles que tuvo dominio alterno en el primer tiempo y supremacía colombiana en el segundo.

El cuadro barranquillero supo aguantar el comienzo intenso con el que inició el once dirigido por Leonel Álvarez, destacando en el fondo Sebastián Viera. En una de las aproximaciones de la visita, el juez del compromiso dejó de sancionar un penal a favor del equipo colombiano, por una falta del portero Anthony Silva sobre James Sánchez.

Para el segundo tiempo el libreto cambio, puesto que fue Junior el que se hizo con el dominio del balón y las principales oportunidades, haciendo figura a Silva, exportero del Tolima y Medellín; no obstante, el local no dejó de inquietar la puerta de Viera, apostándole a la contra, ante un equipo que lució bien parado en su zona defensiva.

El suspenso para definir al clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana se trasladará a Barranquilla, ciudad en la que el 'Tiburón' confía en hacer valer el fuerte calor y la implacable humedad, mientras los paraguayos esperan resistir y jugar al error del local.

El equipo de Julio Comesaña sintió la falta del ariete Teófilo Gutiérrez, pero mantuvo a raya a los defensores del Cerro a través de Yimmi Chará.

El partido de vuelta de los octavos de final se jugará el 19 de setiembre en el estadio Metropolitano.

Cargando