Economía

Pantalla retina HD y chip A11 bionic, lo nuevo del iPhone 8

El nuevo smartphone de Apple tiene 25% más volumen que iPhone 7.

Presentación iphone 8 y iPhone 8 Plus

Presentación iphone 8 y iPhone 8 Plus(Evento Apple)

Apple anunció su una nueva generación de su insignia móvil. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus introducen un hermoso diseño de cristal trasero hecho con el vidrio más duradero de todos los tiempos en un teléfono inteligente en tres nuevos acabados: espacio gris, plata y oro.

El acabado de cristal se realiza con un proceso de siete capas de color para obtener tonalidad y opacidad precisas, proporcionando una rica profundidad de color con un bisel de aluminio aeroespacial de grado de color, y es resistente al agua y al polvo.

Las nuevas pantallas Retina HD de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas con la adición de True Tone, ajustan el balance de blancos de la pantalla para que coincida con la luz circundante para una experiencia de visualización de papel más natural.

La vibrante gama de colores de la pantalla Retina HD ofrece la mejor precisión de color en la industria. Los altavoces estéreos rediseñados son hasta un 25 por ciento más altos y ofrecen graves más profundos, permitiendo una música de sonido más rica, videos y llamadas con altavoz.

El procesador A11 Bionic, es el chip más potente y elegante de un smartphone, cuenta con un diseño de CPU de seis núcleos, con dos núcleos de rendimiento que son un 25% más rápidos y cuatro núcleos de eficiencia que son 70% más rápidos que el procesador A10 Fusion.

El A11 Bionic también integra una GPU (Unidad de procesamiento gráfico) diseñada por Apple, con un diseño de tres núcleos que ofrece un rendimiento gráfico hasta de un 30 por ciento más rápido que la generación anterior. Todo este poder permite un increíble aprendizaje de máquinas nuevas, aplicaciones de realidad aumentada y juegos 3D inmersivos.

Cuenta además con un nuevo controlador de rendimiento de segunda generación que puede aprovechar los seis núcleos simultáneamente, proporcionando un rendimiento de hasta un 70% mayor para cargas de trabajo de varios hilos, ofreciendo a los clientes mayor potencia y proporcionando la misma duración de la batería.

La carga inalámbrica del iphone también aporta una nueva y poderosa capacidad al móvil. Ambos dispositivos estarán disponibles para el pre-pedido el viernes 15 de septiembre en más de 25 países y territorios, y en las tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad