Economía personal

Lo mejor en tecnología, lo mejor para “Amor y Amistad”

En el mes de Amor y Amistad, cambie los chocolates, las flores y las tarjetas, por los mejores regalos tecnológicos que sorprenderán a su pareja, familiar o amigo.

Regalos

Regalos(CC / blickpixel)

En Colombia, septiembre es el mes en el que tradicionalmente se celebra “Amor y Amistad”, por esta razón, le brindamos una lista de los posibles regalos que podría obsequiar a ese ser querido.

Para escoger el regalo ideal, usted debe pensar en el tipo de actividad que más le gusta hacer a esa persona especial en su tiempo libre: practicar deporte, ver televisión, tomar fotos, navegar en la red o jugar videojuegos, esto le ayudará a elegir el producto adecuado.

Para los amantes a las películas y el deporte es muy importante contar con tiempo de esparcimiento que lo saque de la rutina y qué mejor forma de hacerlo que con un televisor QLED TV de Samsung.

Este dispositivo proporciona la imagen más realista en una pantalla, gracias a su tecnología “Quantum dot” de metal y su patrón de píxeles RGB (rojo, verde y azul), que aporta hasta 25% más de color comparado con los televisores tradicionales.

Si su ser querido es un aficionado de la música y los buenos sonidos, la barra SoundBar MS750 es el regalo perfecto, pues es la primera barra “One Body” (con subwoofer integrado) sin necesidad de una caja amplificadora adicional.

La barra incorpora el desempeño de un subwoofer directamente en su unidad, lo que asegura que el bajo esté ecualizado de manera nítida como un cristal, al tiempo que entrega sonido de Calidad Cinematográfica Multidimensional para televisores en el hogar.

Para las personas que les gusta guardar en su memoria los mejores recuerdos de una manera distinta, la cámara Gear 360 es una buena opción.

Esta cámara tiene la capacidad de transmitir en vivo, en 360 grados y con resolución de 4K. Además, está equipada con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y Lentes Brillantes F2.2 en ambas cámaras de ojo de pez.

Ahora bien, si asimilamos que el celular se ha convertido en una herramienta para favorecer la productividad y el entretenimiento de toda la familia tanto en el hogar como en el trabajo. Es indispensable que su ser querido tenga a la mano un Smartphone que le garantice una gran experiencia.

El equipo LG G6 puede ser una opción de compra, con pantalla FullVision QHD de 14cm, cámara frontal con gran angular de 100° y cámara dual trasera de 13 MP.

La pantalla FullVision y la impecable combinación entre metal y cristal, eleva el LG G6 a una nueva dimensión de diseño, además de ofrecer una experiencia cinematográfica inmersiva de colores y contrastes mejorados. Además, gracias a su protección IP68, el celular logra ser resistente al agua y al polvo.

Los obsequios para esta ocasión no dan espera y se encuentran muchas alternativas en el mercado, los relojes pueden ser una excelente opción para demostrar todo lo que esas personas significan para usted.

El Aquaracer (colección creada por TAG Heuer en 2003) es la esencia del reloj deportivo inspirado en el universo acuático, el cual no ha cesado de evolucionar para convertirse en un reloj diseñado no solo para el submarinismo y el mundo del mar, sino para soportar condiciones extremas en general.

Se trata de un reloj inmediatamente reconocible, es robusto, hermético a 300 metros, con un bisel de 12 facetas, giratorio, unidireccional con seis espigones, corona enroscada, amplios marcadores luminiscentes en los índices y en las agujas para una legibilidad óptima durante el buceo y fondo enroscado con una escafandra grabada.

Por otro lado, la colección Elite le da la bienvenida a un nuevo modelo de reloj que permite cambiar el color del tiempo. El nuevo Elite Lady Moonphase 33 mm hace gala de un fuerte temperamento y una original estética.

Este reloj, exquisitamente femenino, materializa la elegancia contemporánea y ofrece una nueva perspectiva del tiempo que cautivará a las mujeres que aprecian un modelo que no solo aloja un mecanismo preciso, sin que es también una hermosa pieza de joyería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad