¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL URUGUAY (Comentario)

Nacional pierde el invicto antes del clásico uruguayo ante Peñarol

Nacional de Montevideo perdió el invicto que mantenía en el Torneo Clausura uruguayo tras caer hoy por 2-1 ante River Plate por la cuarta jornada del campeonato, la anterior a la disputa el próximo domingo del clásico ante Peñarol.

Los tricolores, que no habían perdido ningún partido a lo largo de la competición, sufrieron una dura derrota ante River Plate, que dio vuelta al partido y consolidó su ventaja en el marcador.

El delantero del Nacional Hugo Silveira anotó por partida doble durante el encuentro, aunque uno de ellos fue en contra.

Giovanni González sentenció el encuentro al marcar el 2-1.

En otros partidos de esta jornada, el Fénix venció por 3-1 al Plaza Colonia, con goles de Maximiliano Cantera y Maximiliano Pérez, mientras que Renzo López descontó para los del Plaza Colonia.

Liverpool, decimosegundo en la tabla con cuatro enteros y que ganó su primer partido en lo que va del Clausura, goleó por 3-0 a El Tanque Sisley.

Cerro venció por 2-1 al Sud América, mientras que Racing empató 1-1 con el Boston River.

La cuarta jornada del Clausura debió completarse este martes, luego de que el pasado domingo los cinco partidos previstos tuvieran que ser suspendidos a causa de las lluvias y tormentas que azotaron al país.

Con estos resultados, Peñarol se mantuvo como único líder del Clausura con 12 puntos, seguido del Defensor (10), River Plate (8), Danubio (8) y Nacional, que cayó al quinto lugar con 7 puntos.

Además, los dirigidos por Martín Lasarte perdieron la punta en la Tabla Anual, que ahora pasó a estar en manos del Defensor, primero en la nómina con dos puntos más que Nacional.

Cargando