¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Messi lidera la goleada de Barcelona sobre la Juventus

El club 'blaugrana' se impuso 3-0 al conjunto italiano con un doblete del argentino.

Un extraordinario Messi, autor de dos goles y colaborador en otro, fue el factor desequilibrante en el Barça-Juventus (3-0), ya que en el estreno europeo del equipo azulgrana firmó una soberbia actuación, seguramente en el mejor partido desde que Ernesto Valverde dirige al conjunto barcelonés.

Pese al 3-0, el partido no fue fácil para el equipo catalán, y aunque el Barça estaba avisado de que en el juego del gato y del ratón saldría perdiendo, como se demostró en los cuartos de final de la pasada Champions, los azulgrana parecía que no habían aprendido la lección en el primer tiempo.

Si en el primer tiempo el Barça no encontraba los atajos, con la ventaja en el marcador, los azulgranas fueron otra cosa. Dejaron que los jugadores del equipo italiano llevaran la iniciativa y se refugiaron un poco más en su campo, buscando jugadas en transición.

 Los de Allegri nunca se sintieron cómodos en el nuevo papel y el equipo catalán ofreció sus mejores momentos de la temporada, controlando la situación ante un rival que ya no tenía las ideas tan claras como en el primer tiempo.

El nuevo proyecto de Valverde cogió camino y Messi es el capitán, autor de ocho de los trece goles anotados por el equipo desde el inicio del curso. Además ni en Liga (9-0) ni en Champions (3-0) Ter Stegen ha tenido que sacar el balón de la red de su portería.

 

 

 

 

Cargando