¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Federación ecuatoriana está a la espera de que Quinteros renuncie a la Selección

El miércoles se conocería la decisión final sobre el futuro del técnico argentino.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) seguía hoy a la espera de la renuncia del seleccionador nacional, Gustavo Quinteros, tras la dolorosa derrota la semana pasada frente a Perú, lo que ha dejado a Ecuador casi sin posibilidades de clasificarse para el Mundial de Rusia.

 "La realidad es que se nombró una comisión y se está conversando con Gustavo Quinteros. El miércoles tienen la última reunión para tratar de llegar a un acuerdo. No puedo anticiparme (en el resultado de los contactos)", aseguró el presidente de la FEF, Carlos Villacís, y valoró que la decisión de una renuncia, o de un cese forzado, podría producirse mañana o el miércoles por la noche.

Inmediatamente después de caer ante Perú, Villacís ya había anticipado a los periodistas que esperaba la "sensibilidad" de Quinteros para que dejara el cuerpo técnico de la Tri de forma voluntaria.

 "Estoy convencido de que esta administración tiene el derecho de iniciar ya, con los dos últimos partidos (contra Chile y Argentina), un nuevo proceso", explicó hoy al insistir en que se le pedía "sensibilidad" a Quintero para llegar a un acuerdo y rescindir su contrato.

Cargando