¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MinTIC condecora al programa La Luciérnaga de Caracol Radio

El Ministerio le entregó la medalla de más alto reconocimiento por su trabajo periodístico y objetividad.

 El Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones otorgó al programa radial La Luciérnaga, de Caracol Radio, la condecoración con la medalla al mérito de las comunicaciones "Manuel Murillo Toro Primera Clase Oro", por su imparcialidad a la hora de informar a los colombianos.

 El ministro David Luna, afirmó que el homenaje es por estos muy importantes años de historia para el país. “Son 25 años de gran periodismo, independencia y responsabilidad, pero lo más importante de humor. Hacer humor es muy complejo, requiere información y capacidad. Es una cosa seria, pero sobre todo brillante. Nosotros creemos que este homenaje es un granito de arena para que continúen en este trabajo maravilloso” añadió.

 El periodista y director de La Luciérnaga, Gustavo Gómez, manifestó: “Me emociona mucho estar al frente de La Luciérnaga después de haber estado tantos años del otro lado del parlante y trabajar con este gran equipo en sus 25 años. Espero que vengas más directores y que cada uno le dé al programa lo que se merece, que es el cariño de los colombianos presentados cada tarde en forma de evolución a esa gente que tanto nos quiere”.

El programa radial La Luciérnaga ha conseguido narrar los sucesos más importantes de la actualidad colombiana, con independencia y objetividad, y espera continuar en este proceso por muchos años más.

Cargando