¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llega a Colombia el Nokia 8, el mejor equipo de la marca, con un precio increíble

La empresa multinacional se renovó por completo y volvió al mercado con una línea de dispositivos que apuestan por una fabricación de calidad y actualización constante de software.

Nokia Smartphones /

El 2017 fue el año del renacimiento de Nokia, esta vez de la mano de Android, y es que en febrero, durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, fueron presentados: el “Nokia 6”, un equipo de gama media alta, y el “Nokia 8”, la gran insignia gama alta de la compañía. A continuación le contamos detalles, precios y disponibilidad de ambos equipos:

El Nokia 6 es un equipo que en especificaciones se encuentra entre el Nokia 8 y el Nokia 5. Es decir, pertenece a ese extraño mundo de la gama media alta.

Su diseño es un poco más rectilíneo que los demás Nokia actuales, elaborado en una sola pieza de la serie 6000 de aluminio anodizado y pulido. Tiene un acabado con bordes con corte de diamante, es un producto diseñado para su duración.

El Nokia 6 tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash dual tone. La cámara frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles, lo cual permite tener selfies de buena calidad.

Por último, la gran ventaja del equipo será sin duda su versión de Android puro y sus actualizaciones garantizadas.

El Nokia 6 está disponible en Colombia a partir del 8 de septiembre en los principales almacenes de Falabella y Alkosto a un precio sugerido de 999.900 pesos colombianos.

En cuanto a lo que se refiere al Nokia 8, es un dispositivo que cuenta con doble lente Zeiss y Android Puro, una cualidad que puede llegar a ser un gran atractivo para los amantes de Google.

En términos de diseño, el dispositivo conserva las líneas estéticas de todos los móviles de la compañía, fabricado en una sola pieza de aluminio, y con su clásico botón central donde encontramos el sensor de huellas.

El Nokia 8 cuenta con una pantalla IPS de 5.3 pulgadas con resolución QHD y protección Gorilla Glass 5, que ocupa casi toda la parte frontal del dispositivo. Aunque tiene un diseño sencillo, la parte trasera del teléfono se caracteriza por tener un acabado espejo de alto brillo, y en esta misma ubicación está alojada la cámara principal de doble lente.

El equipo tiene además un procesador Snapdragon 835, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. De igual manera, una de las principales características del dispositivo es el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat en su estado más puro, sin personalizaciones por parte del fabricante.

Finalmente, la compañía cuenta con la tecnología OZO Audio 360 que promete una completa inmersión en el consumo de contenido multimedia. Además, esta tecnología también ayuda a una mejor captura de sonido en la grabación de video.

La multinacional anunció que su teléfono de gama alta vendrá en color negro mate y estará en el mercado colombiano desde mañana, 25 de octubre, con un precio sugerido de 2.299.900 pesos colombianos.

Cargando