Orden Público

En un 84% disminuyó el número de accidentes de tránsito durante la visita papal

Durante esos cinco días se registraron 153 accidentes de tránsito, lo que representa 822 menos que en el mismo periodo del año anterior.

En un 84% disminuyó el número de accidentes de tránsito durante la visita papal

En un 84% disminuyó el número de accidentes de tránsito durante la visita papal(Colprensa)

Un informe de la Policía de Tránsito y Transporte revela que entre el 5 y el 10 de septiembre de 2017 y durante la visita del papa Francisco a Colombia se registró una disminución del 84% en los accidentes de tránsito, con respecto al mismo período del año pasado.

Durante esos cinco días se registraron 153 accidentes de tránsito, lo que representa 822 menos que en el mismo periodo del año anterior cuando se presentaron 975 accidentes.

El balance fue dado a conocer este lunes por la Policía de Tránsito y Transporte, al señalar que durante estos días, fueron reportados 46 muertos y 202 lesionados, lo que corresponde a una reducción del 45% y 84% respectivamente, respecto al 2016, donde fallecieron 84 personas y 1.234 resultaron lesionadas.

De acuerdo con el informe, entre el 5 y el 10 de septiembre por embriaguez también se registró una disminución del 77%, con 3 accidentes de tránsito, 0 muertos y 4 lesionados; frente a cifras del año anterior con 13 accidentes, 1 fallecido y 18 lesionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad