Orden Público

“Las palabras del papa nos obligan a seguir trabajando para conseguir la paz”: Juan Camilo Restrepo

Agradeció al Santo Padre por hacer referencia al reciente acuerdo entre el ejecutivo y el Eln para implementar un cese del fuego bilateral

Juan Camilo Restrepo

Juan Camilo Restrepo(Colprensa / Archivo)

Juan Camilo Restrepo aseguró que las palabras del papa Francisco sobre lo que está pasando en las negociaciones en Quito, son la muestra de que las cosas van por buen camino y que aunque queda mucho camino por recorrer, se está abonando el terreno para para el conflicto con la guerrilla del Eln.

"La referencia que su Santidad Francisco ha hecho- durante su vuelo de regreso a Roma- sobre las negociaciones en curso con el Eln y sobre el cese al fuego temporal recientemente acordado, nos llenan de entusiasmo y de compromiso para seguir trabajando con paciencia y entusiasmo por la paz en la mesa de negociaciones de Quito”.

Restrepo agregó que la voluntad del Gobierno es la de acabar con los conflictos a través de la vía dialogada y que por esa razón se insistirá hasta el final en ese empeño.

“Todos los empeños de paz, de convivencia y de solidaridad que están en marcha en Colombia, recibieron una bocanada de aire fresco con la visita del papa Francisco y sus sabias palabras”.

El papa Francisco en su regreso a Roma manifestó que a pesar del daño que han hecho las guerrillas a Colombia, el cese el fuego que se pactó de manera temporal con el Eln es un paso de esperanza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad