Misterios y creencias

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco

El sumo Pontífice aseveró en el ángelus que Venezuela debe rechazar cualquier hecho de violencia política.

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco(Colprensa)

Luego de su paso por Colombia, el papa Francisco mencionó la difícil situación política y social que se vive hoy en Venezuela, en el ángelus el Sumo Pontífice aseguró que rechazaba cualquier hecho de violencia política. 

Ya en el avión de Bogotá a Venezuela se le preguntó lo que pensaba de la Venezuela y su presidente a lo que afirmó que la Santa Sede ha hablado “fuerte y claramente” en su rechazó ante la situación que vive hoy le país latinoamericano. El papa se mostró confundido al respecto de las razones de la lucha política en Venezuela, por lo que le pidió a Maduro: que lo explique, el no sé qué cosa tiene en su mente. 

Además enunció lo que han hecho desde la iglesia por la reconciliación, designando a un enviado desde el vaticano, ha trabajado con el grupo de cuatro expresidentes, designó un nuncio al más alto nivel. Asimismo “hablado con personas, hablado públicamente ya tantas veces en el ángelus he hablado de esto buscando siempre una salida, ayudando ofreciendo una vía para salir”.

 También aseguró que lo que más sufren la difícil situación no son los políticos sino los venezolanos, “lo más doloroso es la situación humanitaria tantas personas que deben huir o sufrir, este es un problema humanitario que debemos ayudar a solucionar y yo creo que las Naciones Unidas se deben hacer sentir para ayudar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad