¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

visita_del_papa_francisco_a_colombia

La paz ya vuela sola: Santos

El presidente le entregó al sumo pontífice una paloma como símbolo del impulso a la implantación del proceso de paz.

El presidente Juan Manuel Santos reveló que minutos antes de partir hacia Roma, le entregó al papa Francisco una paloma como símbolo del impulso que la visita del sumo pontífice a Colombia dio a la implementación del proceso de paz.

“Le pedí al papa que no nos abandone y que siempre nos lleve en sus corazones. "Le prometí que no cesaremos ni un segundo en la construcción de una paz estable y duradera. Le dije que la paz ya vuela sola”, manifestó Santos durante una rueda de prensa en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

El presidente Santos también señaló que le expresó al papa Francisco su agradecimiento y le manifestó que hoy Colombia es un mejor país después de su visita.

"No nos quedemos sin dar el primer paso, sigamos caminando juntos en busca de la armonía y la fraternidad. Nos dijo el Papa que si Colombia quiere una paz estable y duradera, tiene que quedar el primer paso hacia el bien común", puntualizó Santos.

El sumo pontífice se despidió en la pista del presidente colombiano, Juan Manuel Santos; de la primera dama, María Clemencia Rodríguez, y de altos funcionarios del Estado, tras lo cual asistió a una presentación artística del Carnaval de Barranquilla y la Banda de Baranoa.

Cargando