Cultura

Seis elementos para el éxito en el amor de pareja

“La pareja es la célula, hacer de ella un proyecto saludable, puede configurarse como el principio de la transformación hacia una sociedad más sana”.

Seis elementos para el éxito en el amor de pareja

Seis elementos para el éxito en el amor de pareja(Getty Images)

Tres años aproximadamente es la proyección de vida de los matrimonios, un tiempo insuficiente para consolidar un sentimiento y la construcción de un proyecto de vida real.

Según cifras oficiales, alrededor de 18 mil divorcios dieron cierre a las estadísticas en Colombia en 2016, con casi un 40% de aumento en los índices registrados desde 2014. Un nublado panorama para el núcleo esencial de la sociedad “la pareja”.

 De acuerdo con Lorena Polanía, terapeuta de pareja de Polper, “Cientos de parejas buscan a diario oportunidades, técnicas, terapias, herramientas que les ayuden a fortalecer su relación o a superar las crisis, pero muchas de ellas acuden ya en estados críticos de la relación, como última estrategia de salvamento; casos en los que aplica la frase: en temas de pareja vale más la prevención que la corrección”.

 Por esta razón, se creo  “6 Elementos Para El Amor”, una inmersión que logra trabajar de forma paralela herramientas de la medicinachina, el yoga, el watsu, la danza terapéutica, la música, el arte terapia, entre otras líneas que fortalecen el ejercicio del ser humano desde  tres dimensiones: cuerpo, mente y espíritu.

El taller ‘6 elementos para el amor’, se llevará a cabo el 22 de septiembre en Paipa, Boyacá, y consta de 25 horas continuas en el que las parejas se desprenden de la cotidianidad personal, para dedicarse tiempo de calidad, un espacio lejos del estrés, el ruido, las dinámicas habituales, las preocupaciones que terminan afectando las relaciones de pareja.

Si desea conocer más sobre este taller, puede hacerlo a través de este link

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad