¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

¿Debió ser expulsado Edwin Cardona?

El colombiano hizo una fuerte entrada sobre el tobillo de Lautaro Acosta.

En Argentina, Edwin Cardona es cuestionado por una fuerte entrada a Lautaro Acosta de Lanús en la segunda fecha de la Liga de ese país. 

Boca Juniors ganó 1-0 y el volante colombiano vio la tarjeta amarilla a los 69 minutos tras la fuerte entrada al tobillo del delantero de Lanús. 

Al termino del partido Edwin Cardona explicó la situación "La verdad no soy de esos jugadores de hacer mucha falta o de chocar así y a los buenos jugadores obviamente hay que pararlos así, pero fue una jugada dividida, no pensaba en hacerle eso, pero bueno pasó y como buena persona sé que tenía que ir a levantarlo y nada más, creo que está bien y pedirle una disculpa”, dijo el colombiano.

Cardona fue sustituido a los 69 y estrelló un balón en el palo tras un tiro libre “Hubo varias jugadas hacia nosotros que también nos entraron así, no soy de entrar así entonces me cuesta irme así de la cancha, somos rivales y en cualquier momento puede ser al revés, lo que me gusta es irme bien y pedirle disculpas”, manifestó el volante.

Boca Juniors es segundo con 6 puntos tras dos jornadas "Fue una jugada muy dividida pero ya eso pasó, lo importante e suq etengo la tranquilidad que le pedí disculpas”, explicó Cardona.

Cargando