¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Recomendaciones para regalar calzado en amor y amistad

Si lo que quiere es regalar zapatos, ya sea para hombre o mujer, es necesario conocer las tendencias que impone la temporada.

En amor y amistad, regalar objetos prácticos y a la moda es una buena opción en el momento en el que se piensa qué dar.

En ese caso, dar como obsequios zapatos demuestra el conocimiento del estilo de la otra persona. El calzado hace parte de la personalidad y de la imagen que se quiere proyectar.

A continuación se presentan algunas recomendaciones a la hora de comprar calzado, ya se para hombre o para mujer o so es un obsequio para otra persona o un auto-regalo:

 

Mujeres 

Si la persona a quien le desea regalar es del sexo femenino la temporada señala que los zapatos con lazos en diferente color están de moda. Al igual que aquellos que sean planos o con un tacón muy fino, en tonos dorados, estampados y estilo vintage. Hay que recordar que el calzado con pedrería siempre llamará la atención. 

Por lo anterior, tenga en cuenta: 

1. La ocasión en la que se va usar el zapato que se va regalar: diariamente, evento especial o fines de semana.

2. El estilo de la mujer a quien le va a dar el obsequio. Así sabrá si debe buscar un zapato con tacó alto o por el contrario uno más cómodo.

3. Los colores nude (rosa, piel) o brillantes y vistosos, en cuero o material textil, estampados o de un solo color con apliques o completamente lisos están de moda en esta temporada.

 

Hombres

Si la persona a la cual le va regalar los zapatos es hombre, tenga en cuenta la personalidad y el estilo. Es decir, si en él prima la comodidad o será un calzado que usará más en la formalidad. En este punto, la moda sugiere mocasines en colores neutros como azul, marrón, burdeos o negro (hombres con un estilo clásico) y verde, terracota y vino (hombres con un estilo contemporáneo). Las botas en colores que van del negro al marrón y el calzado deportivo. 

Desde este punto de vista, a la hora de comprar, tenga en cuenta que: 

1. Las actividades que práctica la persona quien va a usar el zapato. Si es un deportista o por el contrario vive en la oficina. En este último caso, busque zapatos cómodos en colores tierra.

2. La personalidad del hombre. Por ejemplo, si es extrovertido puede regalarle zapatos en colores llamativos y con diseños arriesgados. Si en cambio es clásico, puede optar por calzado en colores neutros y en cuero, de amarrar o con hebillas.

Cargando