Misterios y creencias

PAPA EN COLOMBIA

Villavicencio cumplió, dice su alcalde tras la visita del papa Francisco

El funcionario sostuvo que fueron superadas las expectativas y que no hubo incidentes graves.

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, entrega al papa Francisco las llaves de la ciudad.

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, entrega al papa Francisco las llaves de la ciudad.(Foto: Alcaldía de Villavicencio)

Villavicencio

Satisfecho por los resultados de la visita del papa Francisco a Villavicencio, donde se cumplió la gran jornada de la reconciliación, se expresó su alcalde, Wilmar Barbosa Rozo, quien dijo que se cumplieron satisfactoriamente las actividades previstas.

“Superamos todas las expectativas luego de seis meses de trabajo de día y de noche para que todo saliera bien. Los medios locales, nacionales e internacionales así lo evidenciaron, y hoy tenemos el reconocimiento mundial que nuestra ciudad realizó con éxito un evento de semejante envergadura”, afirmó el mandatario, citado por su despacho.

Un comunicado señala que la ciudad recibió el reconocimiento del vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, por el éxito de la organización.

“Es un bonito reconocimiento al trabajo que se hace desde lo institucional, pero también es un reconocimiento al esfuerzo de los villavicenses, porque todos hicimos esfuerzos para obtener los mejores resultados, y por eso se dio esa asistencia de más de 650 mil personas a la misa campal”, afirmó Barbosa Rozo.

Agregó que cuando el Pontífice llegó a la ciudad, le expresó el agradecimiento por haber escogido a Villavicencio como una de las cuatro ciudades a visitar en Colombia, y además le pudo explicar el mensaje que estaba inscrito en las llaves de la ciudad que le entregó.

El alcalde Barbosa Rozo destacó y agradeció a los ciudadanos el buen comportamiento que tuvieron en las actividades desarrolladas y el haber atendido las recomendaciones que se hicieron para asistir, especialmente a la misa campal, señala el informe oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad