¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El papa Francisco clamó por una solución a la crisis que se registra en Venezuela

El sumo pontífice pidió que se respeten los derechos humanos de las personas que viven en esta nación.

En el marco de su visita a la ciudad de Cartagena, el papa Francisco envió una oración al pueblo de Venezuela que atraviesa por una situación muy compleja en materia económica y política.

“Queridos hermanos y hermanas: Desde este lugar, quiero asegurar mi oración por cada uno de los países de Latinoamérica, y de manera especial por la vecina Venezuela”, manifestó el sumo pontífice.

Añadió que “expreso mi cercanía a cada uno de los hijos e hijas de esa amada nación, como también a los que han encontrado en esta tierra colombiana un lugar de acogida. Desde esta ciudad, sede de los derechos humanos, hago un llamamiento para que se rechace todo tipo de violencia en la vida política y se encuentre una solución a la grave crisis que se está viviendo y afecta a todos, especialmente a los más pobres y desfavorecidos de la sociedad”.

A reglón seguido dijo: “que la Virgen Santísima interceda por todas las necesidades del mundo y de cada uno de sus hijos. Saludo a todos los presentes, venidos de diferentes lugares, como también a los que siguen esta visita por la radio y la televisión. A todos os deseo un feliz domingo. Por favor, no se olviden de rezar por mí”.

Cargando