¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Sueño con la Selección Colombia, quiero estar en el Mundial: Jefferson Lerma

El volante vive un buen momento en el Levante y espera ser tenido por José Pékerman.

Jefferson Lerman, volante colombiano que vive un buen momento con el Levante de España, dialogó en los micrófonos del Carrusel Caracol de Caracol Radio, el jugador de 22 años manifestó su deseo de integrar la Selección Colombia y de asistir a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Sueño con la Selección Colombia, quiero estar en el Mundial", aseguró Lerma de manera contundente, tras ser interrogador por los sueños cumplidos durante su trayectoria deportiva. "Hace mucho tiempo vengo haciendo las cosas bien", mencionó y agregó que "cuando llegué de los Olímpicos estaba bloqueado".

El joven volante recordó su paso por los Juegos Olímpicos, donde mencionó que hicieron historia, de igual manera, recordó sus comienzos por el Atlético Huila y cómo se dio su llegada al fútbol europeo.

En la actual Liga de España, Jefferson Lerma ha disputado los tres compromisos del Levante como titular, actuando los 90 minutos, el volante recibió la falta de Marcelo que le significó tarjera roja en el empate 1-1 frente el Real Madrid.

Cargando