¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

4 opciones de regalo para este mes de amor y amistad

Pensar en objetos de aseo personal siempre será una alternativa viable.

Amor y amistad, San Valentín, amigo secreto o como prefieras llamarlo, es la fecha ideal para demostrar tus más sinceros sentimientos a esa persona especial, y para ello siempre tendremos la necesidad de dar el mejor regalo.

No es un secreto que, a la hora de escoger algún obsequio para nuestros amigos, familiares o la persona amada, pensamos en qué podemos regalar, que sea funcional, duradero y que traiga buenas experiencias a la hora de utilizarlo.

Por eso, hemos creado un listado con los mejores productos del cuidado personal: 

1. Moldeador Multiestilo para Volumen:

El glamour se ha vuelto más sencillo y sin complicaciones. Se trata de peinados fáciles y rápidos en lugar de complejos arreglos. Con el moldeador multiestilo para volumen, podrás transformar fácilmente tu aspecto, liso, rizado o con formas, con apenas un pequeño giro. Nunca fue más fácil verse fabulosa. 

Precio: $309.990

2. Depiladora en Seco y Húmedo Satinelle Prestige: 

El mango en forma de S te ayuda a pasarla por todo el cuerpo, el cabezal ancho depila hasta el vello más fino a ras de piel para unos resultados rápidos y duraderos. Con un conjunto de pinzas para levantar y recoger el vello a ras de tu piel, guiándolo hacia el punto de sujeción para un agarre firme. Se puede obtener unos resultados óptimos y una mayor suavidad.

Precio: $443.990

3. Máquina Cortapelo:

La máquina cortapelo se creó para apoyar una buena presentación personal sin tener que invertir en costos tratamientos de belleza. Hoy en día hay innovadora tecnología como: las cuchillas de acero inoxidable, el peine para el cabello ajustable, etc. Hoy se puede cortar cualquier tipo de pelo con avanzada tecnología. 

Precio: $199.900

4. Afeitadora: 

En ocasiones afeitarse resulta ser una actividad incómoda para la piel, pero hoy en día en el mercado se ofrece variedad de un productos fabricados para proteger la piel y garantizar un afeitado de máxima calidad. 

Precio: $359.990

 

 


Cargando