Política

Estamos dispuestos a ayudar en lo necesario tras terremoto en México: Santos a EPN

El mandatario lamentó la muerte de decenas de personas que se registró en medio de la emergencia.

Estamos dispuestos a ayudar en lo necesario tras terremoto en México: Santos a EPN

Estamos dispuestos a ayudar en lo necesario tras terremoto en México: Santos a EPN(EFE)

En medio de las ceremonias y actos que se registran con motivo de la visita del papa a Villavicencio, Meta, el presidente Juan Manuel Santos sacó un momento para comunicarse telefónicamente con su homologo mexicano, Enrique Peña Nieto,  y le ofreció ayuda humanitaria frente a la emergencia en este país. 

A través de sus redes sociales el jefe de Estado publicó, “acabo de hablar con presidente Peña Nieto, para reiterarle nuestra solidaridad y disposición a ayudar en lo necesario tras terremoto #FuerzaMéxico”. 

Horas antes había manifestado “un solidario saludo al pueblo mexicano tras el terremoto que sufrieron anoche. Presidente Peña Nieto, cuente con nosotros”. 

Fuentes del Gobierno confirmaron a Caracol Radio, que el mandatario dio instrucciones al director de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez, al igual que a la Cancillería colombiana, para seguir de cerca la situación. 

Verificar además cualquier requerimiento de apoyo humanitario que pudiera necesitar México para afrontar la emergencia, que ya deja más de 50 muertos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad