¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HURACANES ATLÁNTICO

Gobierno de P.Rico pide informes de daños en escuelas por paso huracán Irma

El Gobierno de Puerto Rico pidió hoy a los directores escolares que envíen información sobre los daños que sufrieron las escuelas tras el paso del huracán Irma para atender la situación.

"El principal interés" del Departamento de Educación "es que se retomen las clases en el sistema público lo antes posible y que no se pierda tiempo lectivo", dijo hoy la titular de esa entidad, Julia Keleher, en un comunicado.

La secretaria del Departamento de Educación subrayó que solicitó a los directores que "en cuanto puedan" provean información sobre el estado de las escuelas para poder proceder con los arreglos y tenerlas "en las mejores condiciones posibles para la semana que viene".

Ante el paso este miércoles del huracán Irma por el noreste de la isla, se habilitaron unos 500 refugios, algunos de ellos escuelas.

De acuerdo con cifras aportadas por las distintas agencias de socorro y manejo de desastres en los diferentes países, tres personas fallecieron en Puerto Rico por el paso del ciclón.

Con el paso de las horas la situación en Puerto Rico mejora y además de la recuperación por parte de miles de abonados de los servicios de electricidad y agua ha disminuido en gran manera el número de refugiados.

Cargando