¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Envían a la cárcel La Picota a exmagistrado Francisco Ricaurte

Jarlinson Pantano fue segundo en la etapa 19 y todo está igual en la General

El colombiano llegó por detrás del belga Thomas De Gendt, ganador de la jornada.

El colombiano Jarlinson Pantano llegó de segundo en la etapa 19 de la Vuelta a España,  con el mismo tiempo del ganador Thomas De Gendt en una jornada en la que los favoritos de la carrera decidieron cuidarse para la etapa de mañana.

Desde muy temprano se estableció la fuga con 19 corredores, entre los que estaba Pantano, y que muy pronto cogieron una ventaja considerable al grupo del pelotón que no aceleró en ningún momento de la carrera para dar caza a los fugados. 

Pantano supo ahorrar energías y manejar los tiempos para llegar con piernas al final de la etapa, que se decidió en una apasionante sprint, en el que el colombiano perdió por centímetros con el belga. 

Sobre el final, Alberto Contador atacó en el grupo del pelotón y alcanzó a tomar un minuto de distancia respecto a estos, pero al final se quedó sin energías para el tramo decisivo y terminó llegando al mismo tiempo del grupo. 

En la clasificación general no hubo modificaciones, el líder Froome sigue primero por delante Vincenzo Nibali y Wilko Kelderman, con 1:37" y 2:17" de ventaja respectivamente. Miguel Ángel López sigue sexto a 5:16" y Esteban Chaves se ubica en la casilla doce a 11:57". 

Cargando