Deportes

Sé muy bien lo que siente el hincha americano: 'Polilla' Da Silva

América lucha por no perder la categoria.

Sé muy bien lo que siente el hincha americano: 'Polilla' Da Silva

Sé muy bien lo que siente el hincha americano: 'Polilla' Da Silva(Facebook / América de Cali)

Cali

Jorge ‘Polilla’ Da Silva fue presentado oficialmente como nuevo técnico del América tras la salida de Hernán Torres. El uruguayo dirigió hoy su primer entrenamiento y en la tarde ofreció su primera rueda de prensa.

“Estoy viviendo un momento muy lindo de mi vida, esperaba tener un reconocimiento por los años que viví en el club, en esta ciudad, pero jamás imaginé que iba a ver una demostración tan grande de cariño, eso significa un compromiso mucho mayor del que había pensado, pero estoy muy comprometido con la causa”, dijo el DT.

El uruguayo que jugó el América de 1989 a 1994, se mostró muy comprometido con la causa, mantener la categoría tras un discreto inicio de temporada. El club ‘Escarlata’ suma 118 puntos en el descenso los mismos que Jaguares, por su parte Tigre tiene 113.

“Sé muy bien lo que siente el hincha americano, hay una gran ilusión porque las cosas empiecen a cambiar, venimos con muchas ganas de hacer las cosas bien, de trabajar, de aportar al club nuestra experiencia, capacidad de trabajo y estamos convencidos de que lo vamos a lograr, por eso vinimos”, expresó Da Silva.

América volverá a jugar el 17 de septiembre por la fecha 12 ante Atlético Huila y será el debut del ‘Polilla’ Da Silva en Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad