Misterios y creencias

Conozca cómo será el ingreso para los eventos con el papa en Villavicencio

La entrada al predio para la misa campal se habilitará desde la media noche.

Conozca cómo será el ingreso para los eventos con el papa en Villavicencio

Villavicencio

La Alcaldía de Villavicencio reportó este jueves que desde la media noche serán habilitados los cuatro ingresos para permitir el ingreso de los más de 500.000 feligreses que se esperan en el predio en el que el Papa Francisco oficiará la misa campal durante su visita a la capital del Meta.

Un comunicado oficial señala que la Arquidiócesis de Villavicencio determinó que esos ingresos serán de acuerdo con el color de las boletas o pases (azul, rojo y verde) que fueron distribuidas por las distintas parroquias de la ciudad, más otro ingreso exclusivo para las personas en condición de discapacidad.

Dichas boletas tienen en la parte superior izquierda letra del respectivo color (A, R y V) y el número del cuadrante que le corresponda ocupar a la persona, así como la vía o ruta que se debe seguir por la zona de peregrinaje hasta llegar al predio de la misa campal.

Según el comunicado, la Arquidiócesis definió así los ingresos:

1.Boletas verdes: Para quienes tengan los pases verdes, el acceso será por la avenida Los Maracos y por las calles 26, 27 y 28 del barrio San Carlos, para ocupar los cuadrantes verdes; a partir de las 12:00 de la noche del jueves 7 y hasta las 7:00 de la mañana del viernes 8 de septiembre.

2. Boletas rojas: El ingreso será por el denominado ‘Camino Ganadero’, desde las 12:00 de la noche del jueves 7 hasta las 6:00 de la mañana del viernes 8 de septiembre.

3. Boletas azules: El acceso para los feligreses que posean pases azules será por la avenida a Catama y luego entrando por las calles 28 A, 29 A, 31 A y 31 Este del barrio San Carlos, para entrar a ocupar los cuadrantes azules en el predio de la misa; desde las 12:00 de la noche del jueves 7 hasta las 7:00 de la mañana del viernes 8.

4. Para el ingreso de las personas en condición de discapacidad, cada una con su acompañante, que se cumplirá de 4:00 a 6:00 de la mañana del viernes 8, se dispondrá un circuito especial de buses para transportarlos desde el CAI Catama y la avenida a Catama, hasta llevarlos al predio en donde se oficiará la misa.

Igualmente, se determinó que para la evacuación de los asistentes una vez culmine la misa campal y Su Santidad Francisco se haya retirado del lugar, los feligreses saldrán de los cuadrantes por las mismas vías que ingresaron bajo la supervisión del personal de logística del evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad