Ciencia y medio ambiente

Latam cancela vuelos y Avianca exonera de penalidad por huracán Irma

El huracán que sigue impactando la movilización aérea y terrestre en algunas islas y ciudades de los Estados Unidos.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia. (Colprensa.)

Aerolíneas como Avianca y Latam, adoptaron medidas para favorecer a los pasajeros ante el paso del Huracán Irma por el Caribe, que sigue impactando la movilización aérea y terrestre en algunas islas y ciudades de los Estados Unidos

Para el caso de la operación de Latam desde Bogotá hacia Miami, la Compañía anunció que queda cancelada desde este 8 de septiembre hasta el domingo 10 de septiembre su operación. En total son seis vuelos cancelados.

Por este motivo determinó la Compañía que los pasajeros que tienen fechas de viajes en esos dos días, la Aerolínea permite cambios de tiempo hasta 15 días después de su fecha original de viaje sin ningún tipo de penalidad.

Latam también informó que se permitirá el cambio de ruta sin cobro de penalidades, pero sujeto a las diferencias tarifarias y vigencia de los tiquetes.

Por su parte Avianca, anunció que está consolidando el número de vuelos que serán cancelados debido al huracán Irma. Sin embargo la Compañía determinó, que exonera del pago de por cambio de fecha a los viajeros con reservas en vuelos entre 5 y el 12 de septiembre, desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana ; San Juan, Puerto Rico, La Habana, Cuba, Fort Laurdedale y Orlando en Estados Unidos.

Los pasajeros afectados por las restricciones según la aerolínea podrán cambiar su fecha para viajar hasta el 31 de octubre, exceptuando los días del 1 al 17 del mismo mes de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad