¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

American Airlines ha cancelado 1285 vuelos desde Florida

Las personas intentan salir hacia otros estados y países ante la llegada del huracán Irma.

Un caos se ha vivido en el aeropuerto de Miami con la gran cantidad de pasajeros que intentan salir de la ciudad para evitar las consecuencias del huracán Irma que se espera que llegue el fin de semana a esa zona. En general las aerolíneas están flexibilizando sus vuelos, sus tarifas y sus políticas para tratar de evacuar la mayor parte de las personas que están en el sur de la Florida.

 American Airlines y Jet Blue están vendiendo tiquetes a 99 dólares y Delta está vendiendo tiquetes hasta de 300 dólares.

 Sin embargo los pasajeros de American Airlines han presentado varias quejas y hacen largas filas ante la cancelación de 1285 vuelos de esa aerolínea. Aseguran que está cancelando vuelos de conexión y dejando a los pasajeros en el aeropuerto de Miami sin ofrecerles hospedaje y un vuelo de conexión solo hasta después del huracán.

 A la salida del aeropuerto varios conductores y dijeron que eso sucede a diario. Aseguran que estas personas no tienen dónde quedarse ni cómo moverse por la ciudad porque el transporte terrestre está muy limitado y los hoteles están llenos.

Cargando