¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Envían a la cárcel La Picota a exmagistrado Francisco Ricaurte

Armee gana la etapa 18; Froome amplia su ventaja sobre Nibali

Miguel Ángel López mantiene el sexto lugar de la general, pero se distancia del podio.

Christopher Froome dio un nuevo golpe de autoridad en la etapa 18 de la Vuelta a España, donde se distanció de Vincenzo Nibali, ahora a 1'37". El ganador de la fracción fue el belga Sander Armme; mientras que Aldemar Reyes fue el mejor colombiano del día cruzando la meta en la casilla 12.

Armee coronó la fuga, la cual se llevó a cabo con 20 corredores unos kilómetros antes de afrontar el primer premio de montaña del día. El belga tomó la delantera junto a Alexey Lutsenko iniciado el premio de montaña de segunda categoría y con un ataque sobre el kazajo sentenció su victoria en los últimos metros.

La lucha entre los favoritos fue una carrera aparte, donde el pelotón se mantuvo compacto hasta el último puerto de montaña, donde Froome y Contador tomaron la delantera en el último ascenso, ganando 21" más sobre Vincenzo Nibali y 37" sobre Miguel Ángel López, quien ahora se encuentra a 2'59" del podio.

Froome lidera con 1'37" sobre Nibali, el tercer lugar es para Wilco Kelderman a 2'17", Ilnur Zakarin es cuarto a 2'29", Alberto Contador quinto a 3'34" y 'Superman' López es sexto a 5'16".

Cargando