Fútbol

Falcao está en forma, pero no puede jugar los 90: Jardim

El técnico del Mónaco destacó el estado físico del 'Tigre' tras su paso por la Selección.

Falcao está en forma, pero no puede jugar los 90: Jardim

Falcao está en forma, pero no puede jugar los 90: Jardim(asmonaco.com)

Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, se refirió al estado físico de Falcao luego de su paso por la Selección Colombia en la pasada doble jornada de las Eliminatorias. El estratega elogio la condición del 'Tigre' y dijo que estará el sábado ante el Niza, aunque no pueda jugar los 90 minutos.

"Creo que sí", respondió Jardim al ser interrogado por el atacante samario y si tendría minutos en el clásico de la Costa Azul, este sábado ante el Niza por la quinta fecha de la liga francesa.

"Entrenó durante 40 minutos, hizo su recuperación activa, hizo su cuidado, mañana (este viernes) hará todo el entrenamiento. Es un gran profesional, está en forma, no puede jugar 90 minutos, pero jugará", agregó.

Jardim también comentó que evaluará el estado de sus otros atacantes, mencionando a Keita y él recién incorporado Jovetic, de quien agregó debe adaptarse más al fútbol francés.

Falcao es el goleador del Mónaco y de la Ligue 1 tras un magnifico comienzo de temporada con siete tantos marcados en cuatro partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad