¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca los mejores regalos geek para "Amor y amistad"

Es el mes de “Amor y Amistad” y los colombianos alistan sus regalos para esta fecha.

Regalos /

Una categoría que actualmente viene creciendo es la compra de tecnología, cuyas novedades pueden dejar asombrado y muy feliz a su amigo o amiga geek.

Con esta celebración llegan las oportunidades para dar el regalo ideal a aquellas personas fascinadas por la tecnología y la informática.

La tienda en venta de productos Apple, iShop, pone a disposición de los compradores algunos de los posibles obsequios.

Si su amigo posee un Apple Watch, este regalo es ideal para sorprenderlo. El “Belkin Watch Valet” fue diseñado exclusivamente para el Apple Watch, incluye un cargador magnético integrado. Esta base de carga de alto rendimiento es el hogar perfecto para su Apple watch cuando no se encuentre en su muñeca. 

El diseño cuidadoso refleja la apariencia elegante del reloj, incluyendo un apoyabrazos con acabado cromado para mostrar el reloj con el ángulo de visión perfecto, al tiempo que le permite deslizarlo fácilmente dentro y fuera del conector de carga.

Control para Iphone Gamevice: Es el regalo esperado por los aficionados a los videojuegos. Se trata del control para iPhone y iPhone Plus que ofrece controles de hardware clásico y verdaderamente funcional que proporcionan un juego satisfactorio, ya sea un jugador casual, corriente o hardcore. No hay necesidad de equilibrar su iPhone contra una taza de café para obtener el ángulo correcto para jugar con ambas manos.

Los audífonos JBL: Un regalo para aquella persona que siempre lleva su música a todos los lugares incluso al gimnasio. Se trata del sonido legendario de los JBL . Los Audífonos deportivos Bluetooth JBL Synchros Reflect Mini BT proporcionan un sonido excelente y gracias a su diseño puede estar listo para el entrenamiento en cualquier momento.

Los auriculares cuentan con micrófono, control de volumen, imán para asegurarlos cuando está fuera de sus oídos. Diseñados para soportar el rigor de su sesión de ejercicios más energética.

Carcasa rosada para iPhone 7 LuMee: La carcasa perfecta para sorprender a la mujer que quieres en este amor y amistad. Se trata de la funda LuMee rosada para Iphone 7, con la que puede inmortalizar cualquier momento con la luz adecuada. Es un producto exclusivo para IPhone que protege y estiliza tu celular con iluminación. Un regalo que no debe faltar en tu lista en este mes de amor y amistad.

Igualmente, para los usuarios de Sony y Samsung, presentamos algunas de las opciones de regalo en este mes del amor y la amistad.

El parlante bluetooth inalámbrico portátil de Sony es ideal para llevarlo a cualquier lugar donde esté, una discoteca ambulante con parlante inalámbrico SRS-XB40, que gracias a sus graves profundos y sus luces llamativas, logrará el ambiente para una noche de fiesta inigualable.

Otro producto llamativo e interesante es el Wireless Charger (cargador inhalámbrico) de Samsung, que a diferencia de la mayoría de los cargadores convencionales, este cuenta con un diseño único y hermoso.

Ahora, usted no necesita conectar un cable a su teléfono inteligente, simplemente colocar su dispositivo móvil en el soporte del cargador para obtener una carga simple.

Cargando