Política

Congresistas no trabajarán esta semana por visita del papa Francisco a Colombia

Las plenarias convocadas para este miércoles se cancelaron y ayer no hubo sesiones, al parecer, por el partido de Colombia.

Congresistas no trabajarán esta semana por visita del papa Francisco a Colombia

Congresistas no trabajarán esta semana por visita del papa Francisco a Colombia(Colprensa/Archivo)

Las mesas directivas del Senado y de la Cámara de Representantes decidieron suspender las labores legislativas por la llegada del papa Francisco a Colombia que se producirá este miércoles antes de caer la tarde.

 Aunque las dos plenarias estaban citadas para las 9 de la mañana, se presentó el argumento de que por motivos de seguridad relacionados con la visita del Santo padre era mejor postergar las sesiones para la próxima semana.

 Este martes tampoco hubo sesiones legislativas, al parecer, por el partido que jugó Colombia en Barranquilla contra Brasil y no se avanzó en el estudio de los proyectos agendados.

 Aunque los legisladores están descansando desde el pasado lunes en la tarde, los empleados del Congreso sí deberán trabajar mediodía este miércoles como lo ordenó una circular de la Función Pública y retomar sus labores el viernes. Entre tanto las bancadas volverán a sesionar hasta el próximo 12 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad