Economía

Protestas en la Aerocivil por despido de secretario de seguridad aérea

Los sindicatos manifestaron su descontento y repudio ante esta situación y bloquearon por unos minutos la entrada y salida del edificio de la entidad.

Los sindicatos de la Aeronautica Civil protestaron este miércoles en el edificio de la Entidad, luego que en el día de hoy el director general de la Aerocivil, Alfredo Bocanegra, declaro insubsistente al secretario General de Seguridad Aérea, general en retiro Juan Carlos Ramírez.

Se conoció que esta decisión se tomó por no acatar a la firma de un documento técnico del cual no estaba de acuerdo por qué afecta la seguridad operacional de la visita papal.

Carlos López, del sindicato de la Aerocicil, afirmó que la protesta que fue pacífica obedece a que se declaró insubsistente al general Ramírez.

"Para nosotros es una persona que le ha venido prestando un buen servicio a la entidad, en tema de seguridad y quien ha demostrado competencia en el ejercicio de sus funciones", manifestó el dirigente sindical a Caracol Radio.

Los sindicatos manifestaron su descontento y repudio ante esta situación y bloquearon por unos minutos la entrada y salida del edificio de la Aerocivil.

Por su parte el general en retiro, Juan Carlos Ramírez, dijo que no se pronunciaba por su situación, por respeto a la Institución Militar y la llegada del papa Francisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad