Misterios y creencias

Conceden la marca “Demos el primer paso”, creada por visita del Papa

La Superintendencia de Industria y Comercio informó que la solicitud fue presentada por la Conferencia Episcopal

Conceden la marca “Demos el primer paso”, creada por visita del Papa

Conceden la marca “Demos el primer paso”, creada por visita del Papa(Colprensa/Archivo)

Para proteger la imagen oficial de la visita del Papa Francisco a Colombia, la Superintendencia de Industria y Comercio determinó conceder el registro marcario a “Demos el primer paso”, a la Conferencia Episcopal.

La conferencia está constituida por los obispos del país de la Iglesia Católica Apostólica Romana, y para todos los efectos legales son los representantes del papa Francisco en Colombia.

Según la Superintendencia, con esta marca se invita a los colombianos a dar el primer paso para lograr la paz y la reconciliación. Tal como fue afirmado por Monseñor Fabio Suescún Mutis: “Dar el primer paso, es volver a acercarnos a Jesús, volver a encontrarnos con el amor de nuestras familias, desarmar las palabras con nuestro prójimo y tener compasión con quienes han sufrido”.

Durante el trámite de registro marcario, la Dirección de Signos Distintivos verificó que no se presentaran oposiciones y que el signo solicitado no se viera afectado por ninguna de las causales de irregistrabilidad establecida por la Decisión 486 de la Comunidad Andina.

La Superintendencia de Industria señaló que la marca estará vigente por diez (10) años renovables, contados a partir de la fecha de su concesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad