¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Mateo me terminó por WhatsApp: Luisa Fernanda W

La youtuber quiso aclarar los rumores mediante un Facebook Live.

La paisa quiso aclarar todos los rumores que se han generado sobre su ruptura con el también youtuber Mateo Carvajal y, por esto, realizó una transmisión en vivo de 11 minutos.

Desde el comienzo ella (Luisa) dejó claro que no hacía eso para juzgar y ni dañar a Mateo, solo quiere dejar claro todo sobre este tema.

La youtuber mencionó que: "terminamos porque quizás él conoció otras personas. Yo siendo él en ese reality con todas esas viejas tan lindas, me hubiera enamorado de cualquier niña. No lo juzgo, lo dejo que viva y que sea feliz.

Pero la forma en que Mateo le terminó fue algo que no le gustó ya que lo hizo por WhatsApp “Yo digo: ‘¿Qué hice tan malo para que me termine por WhatsApp?’ Y no es que uno esté dolido, pero es que hay formas de hacer las cosas. O sea, uno no puede ir por el mundo dañando gente. No estoy diciendo que Mateo me tenga que agradecer; no sé, lo único que digo es que nosotros teníamos una relación ‘madura’, ¿por qué terminar así?”.

Por otro lado, mencionó que ella no tiene nada con Mario Ruiz y que ahora quiere estar sola y planear muchas cosas para su futuro.

Cargando