¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Envían a la cárcel La Picota a exmagistrado Francisco Ricaurte

A ver quien ataca con la misma convicción que yo: Alberto Contador

El ciclista español destacó el buen trabajo que realizó en la etapa.

El español Alberto Contador (Trek), quinto en la clasificación general de La Vuelta a España y segundo en la llegada de etapa en Los Machucos, dijo que su ataque fue una mezcla de "cabeza, corazón y piernas", y que fue hacia adelante "a ver quién era capaz de tirar con la misma convicción" que él.

 "Ha sido una buena etapa, especialmente cuando tenía que apretar los pedales y las piernas respondían. Me ponía de pie y la bicicleta iba para adelante. Veía que la rueda a seguir era la de López, quería seguirle en el caso de que se moviera. Se ha movido, he intentado remontarlo y he visto que iba cómodo detrás suya", dijo.

"Y he decidido entonces tirar para adelante. Sabía que si iba para adelante a ver quién era capaz de tirar con la misma convicción que iba a tirar yo. Ha sido una lástima no poder ganar la etapa, sobre todo pensando en mi equipo y en mi afición. Quedan tres días por delante duros y veremos qué sucede", declaró en la línea de meta.

"Es uno de los días que mejores piernas he tenido. Es un tiempo que me gusta y me he encontrado cómodo", explicó el ciclista madrileño, que entró segundo en la línea de meta, a 28 segundos de Stefan Denifl (Aqua Blue Sport), y que aventajó al resto de sus rivales para situarse a 1:21 del podio. Por ahora, es quinto.

 

Cargando