¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Problema con el Mónaco llevó a Mbappe a Fichar con el PSG

El futbolista francés aseguró que a principio de temporada su intención era seguir en Mónaco.

El delantero francés Kylian Mbappé dijo hoy en su presentación con su nuevo club, el Paris Saint-Germain (PSG), que su intención inicial para esta temporada era continuar en las filas del Mónaco, pero sucedió algo que le llevó a cambiar de opinión.

 El joven talento francés, de 18 años, no quiso desvelar a la prensa qué ocurrió exactamente con su club, al que había comunicado que era su prioridad para esta temporada, aunque señaló que tiene "mucho respeto" por el vicepresidente monegasco, Vadim Vasilyev, encargado de la gestión deportiva.

"Lo que sucedió es simple, pero hablaré de ello cuando llegue el momento", explicó Mbappé.

El internacional, que la semana pasada metió ante Holanda su primer gol con los "bleus", señaló que su apuesta por el PSG obedece a que es "un club extremadamente ambicioso, que desea ser el mejor", a su voluntad de no dejar Francia tras sólo seis meses jugando al máximo nivel y a la importancia de volver a su ciudad de origen. 

Por último, Mbappé aseguró que el fichaje del brasileño Neymar, materializado poco antes del suyo, no le influyó a la hora de decantarse por el PSG, ya que las conversaciones habían comenzado antes. Pero sí consideró que se trata de una "ventaja suplementaria".

 

 

 

Cargando