Salud y bienestar

Tinder, la aplicación más descargada en el Apple Store

La aplicación que permite a los usuarios comunicarse con otras personas para charlar y concretar citas, buscando por lo general relaciones amorosas, está dominando la App Store.

La red social Tinder

La red social Tinder(Getty Images)

Por primera vez desde que llegara al mercado en el año 2012, Tinder se ha situado como la aplicación de pago más exitosa de Estados Unidos.

Tras cinco años en el mercado, la popular herramienta para conocer gente se convirtió en la más solicitada en la tienda digital, superando a Netflix, Pandora y el videojuego “Clash Royale”, que, hasta la fecha, habían sido las apps de pago más populares entre los usuarios de iOS.

Este ascenso coincide con la decisión de la compañía de lanzar tras varios meses de pruebas, la opción de pago "Gold” a nivel global. Una nueva característica de pago integrada dentro de Tinder Plus, que permite que las personas vean quién les ha dado un “me gusta” sin necesidad de buscar un emparejamiento.

Hasta hace poco, las personas tan solo podían ver quiénes habían dado “like” a su perfil en caso de que ellos también le hubiesen dado un "me gusta" a la misma persona. Ahora, gracias a Tinder Gold, podrá descubrir todas las personas que se han mostrado interesadas en usted sin la necesidad de que sea recíproco.

La nueva característica está diseñada como una mejora de Tinder Plus, viene como una actualización que tiene un coste total de 14,98 dólares.

La red social Tinder cuenta con unos 50 millones de usuarios en todo el mundo y está valorada en varios miles de millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad