Economía

Autoridades restringen vehículos de carga en 23 vías adyacentes a ciudades por visita papal

Se busca agilizar los accesos a las ciudades que visitará él Supo Pontífice

Autoridades restringen vehículos de carga en 23 vías adyacentes a ciudades por visita papal

Autoridades restringen vehículos de carga en 23 vías adyacentes a ciudades por visita papal(Colprensa/Archivo)

A partir de este miércoles 6 y hasta el 10 de septiembre, la Policía de Tránsito y Transporte restringe la movilización de vehículos de carga en 23 vías de cuatro departamentos, donde se realizarán los eventos en la visita del papa a Colombia. 

Con esta medida para los vehículos de carga, se busca agilizar los accesos a las ciudades que visitará él Supo Pontífice. Para la ciudad de Bogotá se permitirá el ingreso de vehículos de emergencia, o que transporten alimentos perecederos u oxígeno.

Las restricciones serán aplicadas el 6 de septiembre. entre las 4 de la mañana y las 4 de la tarde y el 7 de septiembre entre las 12 del mediodía y las 12 de la noche. 

Esta medida aplica a ocho vías entre las que se encuentra: Bogotá-Chía- Cajicá- Ubaté- Chiquinquirá; Bogotá- Choachí; Bogotá- La Vega- Villeta- Guaduas; Bogotá- Chía- Cota, Mosquera-La Mesa- Girardot; Bogotá- La Calera- Guasca, Bogotá- Fusagasugá- Melgar- Espinal; Bogotá- Mosquera- Facatativá - Villeta, Sibaté- Alto de San Miguel- Fusagasugá.

En el Meta la medida rige para cinco vías adyacentes a Villavicencio, entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche del 7 de septiembre y el 8 entre las cero horas y las 12 de la noche.

Se trata de las vías Bogotá- Villavicencio, vía Antigua Barrio Juan Rey- Peaje Boquerón II, Acacias- Villavicencio, Puerto López- Villavicencio y Restrepo- Villavicencio.

En Antioquia se restringirá la movilización del transporte de carga el 8 de septiembre en vías entre las 3 de la tarde y las nueve de la noche. El 9 entre 6 de la mañana y las 12 de la noche y el 10 de septiembre entre las 9 de la mañana y las 12 de la noche.

Para este departamento las vías son: Medellín- Manizales, Medellín- Santafé de Antioquia- Apartadó, Medellín- Puerto Triunfo, Medellín- Puerto Berrio, Medellín- Caucasia y Medellín Amagá.

Por su parta para el departamento de Bolívar, la medida aplica a cuatro vías el 8 de septiembre entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche y el 10 de septiembre desde las cero horas y las 10 de la noche.

Se restringe el transporte de carga entre Cartagena- San Onofre- Cartagena- Sabanalarga- Barranquilla, Variante Mamonal- Gambote y Cartagena y del Carreto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad