Misterios y creencias

Banca ajustas sus horarios de atención en ciudades que visita el papa

Las medidas se implementaron en Bogotá, Medellín, Villavicencio y en Cartagena.

Banca ajustas sus horarios de atención en ciudades que visita el papa

Banca ajustas sus horarios de atención en ciudades que visita el papa(Colprensa/Archivo)

Con motivo de la visita del Papa Francisco, el sistema bancario ajusto los horarios de atención al público ante la decisión de decretar el día cívico en las ciudades anfitrionas, cambios en el pico y placa y cierres viales.

 En el caso de Bancolombia informó que adaptará sus horarios de atención al público en algunas sucursales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la organización seguirá minuto a minuto los recorridos del Papa y de acuerdo a las necesidades tomará las decisiones que considere pertinentes.

 La entidad bancaria señaló que el miércoles en la terminal de carga internacional de Bogotá, se prestará servicio al público desde las 9:00 am hasta las 12m. No prestará servicio al público en horario extendido y en el centro distrital entre las 9 am hasta la 12 del mediodía. Las actividades se van a normalizar el jueves.

 En el caso de Villavicencio no se prestará el servicio todo el día el viernes en la sede de la catedral, Primavera, Unicentro Villavicencio, Maizero y viva Villavicencio.

 También se ajustaron los horarios de atención al público en Medellín y en la ciudad de Cartagena.

 Por su parte, los bancos Bogotá y BBVA también ajustaron sus horarios de atención al público en la Capital del País, Villavicencio, Medellín y Cartagena por la visita del papa Francisco.

 El sistema financiero hizo un llamado a los clientes para que tengan en cuenta los cierres que se van a presentar en cada una de las ciudades y así evitar el menor impacto a la hora de efectuar sus operaciones bancarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad