Cultura

Circo del Sol: cuando la magia y la música se mezclan

Iniciaron las funciones del Circo del Sol “Séptimo Día No Descansaré” en Bogotá; en esta ocasión haciendo un homenaje a Soda Stereo.

Circo del Sol.

Circo del Sol. (Caracol Radio)

Un espectáculo en donde los artistas del circo recrean cada una de las canciones de 'SEP7IMO DÍA', el más reciente álbum de la banda argentina, el cual fue producido junto a Charly Alberti, Zeta Bosio y familiares de Gustavo Cerati.

El show tiene un inicio que logra cautivar a todo el público, lo transporta a diferentes etapas de lo que fue Soda Stereo; espacios en donde Cerati revive inundando con su voz todo el escenario, efectos y acrobacias que sorprenden, despiertan y logran levantar a todos los asistentes del espectáculo para cantar, aplaudir e incluso llorar.

Aunque Colombia no es el primer país que recibe ésta función, si tiene como dedicatoria por parte del circo la interpretación de una canción que no hace parte del repertorio “fue”.

El álbum 'SEPT7IMO DÍA' fue producido por Charly Alberti, Zeta Bosio y Adrían Tavena. Para la creación del mismo se extrajeron fragmentos de diferentes canciones, audios en vivo y se restauraron cintas originales de la banda, lo que trajo como resultado una nueva experiencia.

En entrevistas, Charly y Zeta describen ese momento como algo difícil y nostálgico, ya que debieron aprender a trabajar los dos cuando siempre lo habían hecho tres, el resultado para ellos, más allá de la música y lo que conllevó a éste gran espectáculo, fue la sanación de todo lo que alguna vez vivió Soda Stereo.

No se pierda esta experiencia, el Circo del Sol estará hasta el sábado 23 de septiembre con funciones de martes a domingo, la boletería se encuentra disponible en Tu Boleta (http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UCIRSODA17) y varía entre $160.000 y $503.000

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad