La cantante estadounidense Beyoncé.

¡Beyoncé cumple 36 años!

  • Foto 1 de 6Críticos de música han catalogado a la canción como única. "Halo, una pista absolutamente gloriosa y perfectamente producida que debería ser un éxito tan grande como insustituible", afirma Michael Slezak de Entertainment Weekly.

  • Foto 2 de 6"Crazy in Love" es el primer sencillo de la cantante en colaboración con el rapero Jay-Z. Es una canción de amor que incorpora elementos del hip hop y el estilo funk de 1970.

  • Foto 3 de 6"Single Ladies", una canción famosa por la sensual coreografía y los originales movimientos que Beyoncé desarrolla junto a un grupo de bailarinas.

  • Foto 4 de 6El título y la letra de la canción contienen un mensaje respecto en el que se destaca el poder de la mujer, hecho que puede resultar agresivo y ofensivo para los hombres.

  • Foto 5 de 6Inmediatamente después de su lanzamiento, "Beautiful Liar" alcanzó el número uno en la lista de ventas de ITunes Store en marzo de 2007. En el video aparece Beyoncé con Shakira deleitando a los hombres con sensuales movimientos.

  • Foto 6 de 6"Baby Boy", canción de Beyoncé que hace con la colaboración del cantante de reggae Sean Paul. El tema se destaca por sus influencias en el dancehall y en la música árabe.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad