Salud y bienestar

Daddy Yankee lanza la tiradera más importante de su carrera

El artista envío un mensaje a toda la comunidad que sufre de cáncer.

El cantante puertorriqueño, considerados para muchos como el rey del reguetón, estrena la canción que había anunciado como “la mayor tiradera en su carrera artística”, y la verdad es que es así, esta canción sin duda estará en los trabajos musicales y audiovisuales más destacados de su carrera.

Aunque muchos esperaban con ansias para que el artista lanzará una tiradera contra algún colega, Daddy Yankee sorprendió haciéndolo contra un enemigo de la humanidad: el cáncer.

Desde que Yankee es voluntario de la Fundación Susan Komen viene realizando acciones beneficiarias. Su cercanía se dio inicialmente por la enfermedad que padece un amigo cercano suyo, a partir de ahí, ha sido protagonista en carreras y partidos recreativos que tienen como finalidad recolectar fondos para la fundación.

Ahora su colaboración lo hace en compañía de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, donde compuso una canción con especial dedicatoria a todas las personas que sufren de cáncer. El artista lanzo el videoclip con imágenes demasiado impactantes, en las cuales hay un testimonio visual de cómo es una quimioterapia.

El video estuvo bajo la producción de Ángel ‘Cucco’ Peña y contó con la actuación de Cordelia González, además la publicación se hizo en el mes mundial del cáncer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad