¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jossimar Calvo gana medalla de plata en Copa Mundo de Bulgaria

El cucuteño logró el mismo registro del brasileño Cahio Souza, quien se quedó con el oro.

En la Copa Mundo de Gimnasia que culminó en Bulgaria, el cucuteño Jossimar Calvo alcanzó la medalla de plata en barra fija, con la misma puntuación del brasileño Cahio Souza: 14.200, quien se adjudicó la presea dorada.

Jairo Ruiz técnico del gimnasta cucuteño se mostró satisfecho por la actuación del deportista, "ellos quedaron empatados en la nota final pero la nota de partida del brasileño fue un poco más baja, entonces por ejecución le dieron la medalla de oro".

El técnico agregó: "el primer día de competencia Jossimar estuvo un poco nervioso en suelo y arzones donde falló, comenzó a mejorar el nivel y la muestra está en que en paralelas ocupó el cuarto lugar... me siento satisfecho porque incluyó elementos como el diamido y la salida, en arzones hizo el esquema como esta estaba presupuestado, pero le faltó un cacho".

Ruiz anexó "considero que el balance es bueno, estamos en la preparación", refiriéndose a la versión 47 del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Montreal, Canadá, a realizarse entre el 2 y el 8 de octubre y los Juegos Bolivarianos Barranquilla 2018.

La próxima parada de la Copa Mundo será en Hungría, donde se le unirá el campeón nacional en la modalidad de anillas James Brochero y posteriormente tomará parte en la Copa Mundo de París, posteriormente regresará al país.

Cargando