¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

América cae ante Envigado y regresa a zona de descenso

El cuadro antioqueño se impuso 2-1 en el estadio Polideportivo Sur.

La mala hora para el América de Cali aún no termina, luego de ser eliminado de la Copa Colombia por el Deportivo Cali y de perder el clásico vallecaucano ante este mismo rival, todo en una misma semana, el cuadro 'Escarlata' cayó 2-1 ante el Envigado y regresó a la zona de descenso.

El argentino Darío Bottinelli abrió la ilusión a los 22 minutos para el conjunto vallecaucano, definiendo con gran categoría una gran acción colectiva, rematando de primera con el borde interno de la pierna derecha.

Sin embargo, para el segundo tiempo todo lo que había hecho América se fue al piso y el equipo lució tan gris como su uniforme.

Rápidamente igualó el juego Envigado a los 50 minutos, tras un potente remate de media distancia que no supo controlar Bejarano y que terminó quedando libre para que el panameño Joseph Cox lograra el empate.

El cuadro naranja siguió de largo y se puso al frente del marcador a los 71 minutos, luego de que Yossimar Quiñones marcará libre de cabeza tras un cobro de tiro de esquina.

Con este resultado Envigado llega a 14 puntos y se acerca al grupo de los ocho; mientras que América se queda relegado con 12 puntos, el principal problema es que con el empate de Jaguares ante Huila, los vallecaucanos regresan nuevamente a la zona del descenso.

Cargando