¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Millonarios vuelve al triunfo ante Alianza Petrolera y regresa al grupo de los ocho

El cuadro bogotano se impuso 1-0 con una anotación de Andrés Felipe Cadavid.

Millonarios se reencontró con su público y con la victoria en su compromiso frente al Alianza Petrolera. Al cuadro bogotano le bastó un tempranero gol de Andrés Felipe Cadavid en el primer minuto de juego para quedarse con los tres puntos y regresar al grupo de los ocho.

En la primera acción de juego Andrés Felipe Cadavid abrió el marcador con un remate de cabeza que superó al portero Grazziani, coronando un tiro de esquina ejecutado desde el sector derecho en la portería sur.

A partir de ahí, el primer tiempo careció de grandes ocasiones. Nicolás Vikonis fue un espectador más, pese a algunas aproximaciones aisladas del cuadro santandereano.

Millonarios, por su parte, no tuvo la tranquilidad y precisión para definir las oportunidades que generó, una de ellas en un contragolpe de cinco atacantes azules contra tres rivales, en la que Jader Valencia terminó entregando el balón a las manos del portero rival.

Para el complemento la tónica no cambio mucho, pese a que la visita inquietó en los primeros minutos, jugada en la que reaccionó oportunamente Jair Palacios para desarmar a César Arias cuando ya se disponía a definir frente a Vikonis.

Russo envío al terreno de juego a Róbinson Aponzá en lugar de Maximilano Núñez, jugador que le dio más dinámica al ataque embajador, pero quien no pudo concretar la ocasión más clara del complemento.

El caucano quedó mano a mano ante el portero Grazziani tras un pase en profundidad de Matías De Los Santos; sin embargo, perdió la oportunidad de ampliar la diferencia tras abusar de los amagues y quedarse  sin angulo de definición ante la zaga aurinegra.

Por su parte, Jader Valencia desaprovechó una jugada de peligro similar, perdiendo en el mano a mano ante un Grazziani concentrado.

Con este resultado Millonarios completa 16 puntos y regresa al grupo de los ocho mejores, tomando la posición de Alianza Petrolera, quien se queda con 14 en la parte media de la tabla.

Cargando