Daniela Ospina pasó sus vacaciones junto a la novia de Cr7

Georgina Rodríguez apoyó el lanzamiento de la marca de ropa de la colombiana, publicando varias fotos en las que usó la ropa de Ospina.

Daniela Ospina / Gettyimagenes

Después del lanzamiento de su marca Danfive, Daniela decidió tomarse unas vacaciones por Europa, junto a su familia, así lo demostraron varias de sus publicaciones en Instagram.

Sin embargo, la que más llamó la atención fue la publicada junto a su familia y Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, quien aparece vestida de blanco en la imagen. Junto a la foto se lee “Atardeceres, buenos momentos, con hermosas personas”.

Con esto, se reafirma la amistad de la colombiana y la española, quien apoyó el lanzamiento de la marca de Daniela, publicando un video, en el que la modelo usa las prendas de Ospina. La española escribió en la publicación: “Gracias @daniela_ospina5 por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. ¡Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va a ser! Todo lo mejor para ti”.