¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PERÚ NARCOTRÁFICO

Juez peruano ordena prisión para 4 colombianos que enviaban cocaína a Holanda

Un juez peruano ordenó nueve meses de prisión preventiva para cuatro colombianos acusados de presuntamente enviar cocaína líquida a Holanda camuflada en botellas de aceite de oliva, informó hoy la Fiscalía de Perú en un comunicado.

Los cuatro detenidos, de entre 30 y 49 años, habían llegado a Perú el 1 de agosto, según las investigaciones de la fiscal Janet Bernal, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, y las capturas se realizaron diez días después.

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo primero a tres de los cuatro colombianos en el turístico distrito limeño de Miraflores cuando se disponían a ingresar a una oficina de los Servicios Postales del Perú (Serpost) para realizar el envío de la mercancía ilícita.

El cuarto detenido fue capturado posteriormente, cuando los agentes allanaron un inmueble del populoso distrito limeño de San Juan de Miraflores, donde supuestamente se acondicionaba la droga en las botellas de aceite.

Durante el registro de la vivienda, los policías encontraron tarjetas telefónicas, teléfonos celulares y tarjetas de bancos extranjeros.

Cargando