Actualidad

“No creo, ni por asomo, que porque seas madre ya no puedas ser sexi": Kim Kardashian

La estrella televisiva quiere que sus hijos crezcan con una ética de trabajo muy fuerte.

“No creo, ni por asomo, que porque seas madre ya no puedas ser sexi": Kim Kardashian

“No creo, ni por asomo, que porque seas madre ya no puedas ser sexi": Kim Kardashian(Gettyimagenes)

Aunque a estas alturas de su vida Kim Kardashian podría retirarse y dedicarse a vivir de sus derechos de imagen, sin contar con que está casada con una estrella del rap como Kanye West, ella sigue insistiendo en trabajar -por utilizar un término con que definir lo que hace- para dar un buen ejemplo a sus dos hijos: North (4) y Saint (20 meses).

"Cuando tienes niños, te sientes mucho más motivada. Quiero tener algo que sea mío. Me siento bien cada vez que me levanto de la cama y voy a trabajar, y me paso todo el día ocupada. Eso me hace feliz. Pero si me retirara, creo que sería mamá y ama de casa, pero en el fondo quiero que mis niños tengan una ética de trabajo muy fuerte, y que vean lo mucho que motivan a papá y mamá sus profesiones", ha explicado la celebridad a la revista Arabia's Harper's Bazaar.

En su caso, la maternidad no consiguió disminuir lo más mínimo la trayectoria de la estrella televisiva, ni afectó a su provocativa imagen pública.

"Mi respeto para todas las mamás que tienen un aspecto increíble y que trabajan duro, y que hacen lo que pueden para seguir sintiéndose sexi y bien consigo mismas. No creo, ni por asomo, que porque seas madre ya no puedas ser sexi", ha añadido, para defender sus posados más subidos de tono.

"Al fin y al cabo, tengo que seguir siendo yo. Si hacer reportajes provocativos me hace sentir bien, entonces perfecto. Puede que para algunas personas no sea adecuado, y hay un lugar y un momento adecuado para todo. Hay ciertas cosas que les mostraré a mis hijos y otras que no. Pero por lo general, me parece bien, con moderación".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad