¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Si Colombia le gana a Brasil, dará un golpe de autoridad tremendo: Tostao

El histórico jugador brasileño campeón del mundo en 1970 analizó el juego del martes por Eliminatoria.

Tostao, histórico exfutbolista brasileño, campeón del mundo en 1970 y maximo goleador en la historia de los enfrentamientos entre Colombia y Brasil por Eliminatorias, analizó el juego de este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El denominado 'Pelé blanco' destacó el nivel del combinado nacional y elogio a su compatriota Tite.

"Es un partido peligroso. Colombia es una selección muy potente", comentó y agregó: "Si Colombia le gana a Brasil, sería un golpe de autoridad tremendo".

Tostao también elogió a James Rodríguez, a quien considera el hombre con "más recursos individuales" de la Selección y al que esperar ver el martes para tener un gran "espectáculo".

"James es el jugador con más recursos individuales en Colombia. Ojalá juegue contra Brasil, para tener un gran espectáculo".

El excampeón del mundo criticó al exseleccionador de Brasil, Dunga; mientras que destacó la labor de Tite y enfatizó en que el partido del martes será como si los pentacampeones aún no se hubieran clasificado.

Cargando