¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Millonarios se reencuentra con su gente buscando tomar el lugar de Alianza

El cuadro bogotano es noveno con 13 puntos; los santandereanos son séptimos con 14.

Millonarios quiere dar vuelta a la página y dejar atrás ese trago amargo que le significó la eliminación de la Copa Colombia a manos de Junior y la derrota en el clásico capitalino ante Santa Fe, ambos juegos disputados en la anterior semana, por ello buscará una victoria ante Alianza Petrolera que le permita ingresar al grupo de los ocho.

El compromiso que se llevará a cabo en El Campín este sábado, a partir de las 6:00PM, será un duelo directo entre dos equipos que luchan en la zona media de la tabla, los santandereanos son séptimos del torneo con 14 puntos; mientras que los bogotanos son novenos con 13, por lo que una victoria le garantizaría regresar al grupo de los clasificados.

Miguel Ángel Russo recuperará para este encuentro al líder de su zona defensiva y capitán, Andrés Felipe Cadavid. De igual manera, podría ser de la partida el volante Jhon Duque, quien ya habría dejado atrás la molestia física que lo tuvo fuera del once titular en los últimos juegos.

Alianza Petrolera, por su parte, viene también de sumar dos dolorosas derrotas como visitante en el torneo: 4-0 ante Nacional en la novena fecha y 1-0 ante Bucaramanga en el clásico regional por la jornada 11.

Los santandereranos siguen sin conocer la victoria como visitante tras cinco partidos, donde cosechan cuatro derrotas y un empate.

Azules y aurinegros se han enfrentado en dos oportunidades este semestre, puesto que ambos conjuntos compartieron la serie de octavos de final de la Copa Colombia. Millonarios ganó 2-0 en Bogotá; mientras que el juego en Barrancabermeja terminó igualado 2-2.

El juego para el equipo 'Embajador' tendrá una motivación extra, puesto que luego de cinco juegos se reencuentra con su fanaticada, tras pagar una sanción a puerta cerrada impuesta por la Dimayor.

Millonarios y Alianza Petrolera se han enfrentado en nueve oportunidades por Liga, con un saldo de cinco victorias bogotanas y cuatro santandereanas, aún no se han presentando empates entre ambos equipos por el torneo local.

Posible formación

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Felipe Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero; Henry Rojas, Jhon Duque, David Macalister Silva, Harold Santiago Mosquera; Jader Valencia y Ayron Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

Cargando