¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

visita_del_papa_francisco_a_colombia

Con el #ModoPapa podrá activar en Twitter el emoji oficial de la visita

A partir de hoy viernes 1 de septiembre, usted podrá activar en Twitter el emoji oficial de la visita del papa Francisco a Colombia, utilizando el hashtag #ModoPapa.

Papa Francisco /

Por motivo de la histórica visita apostólica, que se desarrollará entre el 6 al 10 de septiembre de este año, Twitter ha habilitado un emoji especial, en él se observa la cara de su Santidad y de fondo la bandera colombiana.

De esta manera, Twitter será el centro de la conversación alrededor de la visita del Santo Padre, que incluye en su peregrinación las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Y es que el papa Francisco, es un usuario bastante activo en la red social, con más de 37 millones de seguidores en sus nueve cuentas de diferentes idiomas.

Es un papa digital que ha sabido acercarse a los jóvenes conectando con ellos a través de su cuenta de Twitter, promoviendo un diálogo abierto y de reconciliación.

Ahora, con el #ModoPapa, usted podrá participar paso a paso de la visita por todo el pueblo colombiano. Un hashtag que hace parte de una campaña cívica para promover una actitud amable y de diálogo entre los ciudadanos.

Usted puede también informarse y seguir la conversación alrededor de la visita y los temas relacionados que acontezcan, a través de los hashtags #ElPapaCol y #ModoPapa, y de la cuenta oficial de la visita @ElPapaCol.

Cargando